domingo, 19 de febrero de 2012

ventajas y desventajas

La nube tiene aspectos muy positivos como por ejemplo la facilidad de acceso a tus documentos en cualquier ordenador del mundo, facilita los negocios, sobre todo a las empresas, es el llamado banco de datos, que probablemente en un futuro sea remplazado por el clasico software. Pero no todo son ventajas ya que al ser tan novedoso la sociedad tiene ciertos "miedos" al guardar sus docuementos en la nube, como por ejemplo el riesgo al ser pirateados o el riesgo a necesitar un documento en un momento puntual y que el procesador desde donde se esta haciendo tenga baja velocidad por la conexion.

Pero al igual que al principio nos costó adaptarnos a internet y fue un cambio, ahora imprescindible en nuestras vidas, probablemente pase lo mismo con la nube.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, todavia falta tiempo para que la gente se adapte a la nube. Pero de todas formas, todo va hacia ese nuevo canal. Además supondrá un enorme beneficio para las empresas que ofrecen software ya que ahora simplemente podrán colgar su herramienta en la nube para que el cliente la use y sólo pague por uso. Ya no necesitarán abrir oficinas por el mundo, podrán ofrecer su servicio desde su país de origen...


    DAN

    ResponderEliminar