domingo, 19 de febrero de 2012

Megaupload nominado al Fiasco Adward 2012



Buenas tardes chicos! Como podéis ver cualquier nueva noticia que me llegue acerca del caso Megaupload la comparto aquí con vosotros para ayudaros a manteneros al día y para que tengáis argumentos de mayor peso y podáis consolidar vuestras opiniones.

Para que veáis la dimensión del conflictivo caso de megaupload, os informo de que este servicio se encuentra entre los siete finalistas del Fiasco Adward 2012 que consiste en uno de los premios que reconoce a los proyectos más ambiciosos en las nuevas tecnologías del último año y que han acabado siendo estrepitosos fracasos.

El jurado encargado de realizar la selección de los datos dio a conocer los resultados el pasado lunes en Barcelona. Entre los nominados se encuentran además; Blackberry, Google Plus, el HP Touchpad, el concepto de tecnología de la globalización, la Nintendo 3DS y Voota.

Cada uno por sus correspondientes motivos , por ejemplo, el caso de Blackberry, como consecuencia del colapso que sufrió su sistema de mensajería el pasado mes de Octubre y además, por sus continuos intentos fallidos de competir con Facebook mediante la creación de una red social, en el caso del HP TouchPad se debe a que 49 días después de su salida al mercado, HP anunció que abandonaba su nuevo sistema operativo para móviles y ya centrándonos en el que realmente me interesa el servicio de Megaupload, como bien sabéis si habéis leído el anterior artículo y sino os lo recuerdo en éste , porque desde que el FBI lo cerrara y encarcelara a su máximo responsable el pasado mes de enero todos los usuarios que pensaban tener un disco seguro y estable se quedaron sin él de repente viéndose afectados millones de usuarios por la pérdida de información de valiosa importancia imagino para cada uno de nosotros.

Os informo que los siete finalistas pueden ser votados en la Web de Fiascos Adwards hasta el 27 de este mes con lo cual, no os mentía con que nosotros podemos aportar nuestro granito de arena y tenemos oportunidades de transmitir nuestras sensaciones. Animaros! Puede ser una gran comienzo!

5 comentarios:

  1. jaja muy curioso lo de este premio. pero yo no calificaría de fiasco al proyecto megaupload, me parece mas bien una canallada lo que ha hecho el gobierno de EE.UU con esta empresa. Ha sido un suceso que creo que todos lamentamos y nos ha afectado.

    (grm)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión! Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que hay otras formas de dominar la situación y la actuación del FBI Estadounidense ha sido bastante radical

      Eliminar
  2. Yo opino lo mismo porque casi todos alguna vez hemos utilizado este programa.

    Lau

    ResponderEliminar
  3. ¿y el video?. Edita el post y añádelo

    ResponderEliminar
  4. jajaj fiasco no por favor!
    robo a la gente que pagó por ello si...

    RSO

    ResponderEliminar